Historia

 

En Aster Merida tenemos 20 años transfiriendo conocimiento en TI. Durante todo este tiempo hemos alcanzado nuestras metas y cosechado numerosos casos de éxito a la vez que nos proponemos nuevos retos para mantener siempre la calidad y excelencia de nuestros servicios.

Misión 

 

Incrementar el activo intelectual de nuestros clientes.

Visión

 

Convertirse en el líder del mercado de capacitación que proporcione una solución integral en Educación Avanzada manteniendo informados y actualizados a todos nuestros clientes en cuanto a las nuevas tendencias en tecnología.

Compromiso

 

Incrementar la productividad a través del conocimiento adquirido, mediante Programas a la medida, Diplomados y Talleres de Certificación

Socios de Negocio

 

Debido a que Grupo Consultores y las empresas que lo conforman están siempre a la vanguardia de las tecnologias existentes en el mercado mantenemos convenios con los principales proveedores de software a nivel mundial de diferentes ramas de las tecnologias de Información, dandole a usted la plena confianza de nuestros estandares de calidad en la enseñanza, consultoria y certificacion de dichas tecnologías

¿Porque elegirnos?

Veinte años años comprometidos con brindar la mejor calidad educativa con el propósito de que aumentes tu productividad mediante programas a la medida, diplomados y talleres de certificación.

1. Centro de Capacitación Autorizado por Microsoft y Citrix

ASTER MERIDA cuenta con 20 años de experiencia como Centro Educacional.

 

2. Instructores Certificados Microsoft

Expertos certificados por Microsoft con una destacada trayectoria docente y profesional

 

3. Instructores Certificados CONOCER

Los instructores especialistas cuentan con la Certificación de las Normas de Competencia Laborar CONOCER para Impartición de Cursos Presenciales, avalado por la SEP y NYCE.

 

4. Currícula Oficial

Todos los programas de estudio se basan en la curricula oficial de Microsoft y el desarrollo de proyectos integrales de aplicación práctica. Entregando manuales oficiales.

 

5. Certificado de Aprovechamiento Avalado

Recibirás de parte de Microsoft una constancia con reconocimiento de validez mundial. 

6. Centro Examinador Autorizado Prometric y Certiport

Contamos con programas en cursos, Diplomados o Especialidades para lograr la certificación.

 

7. Diversidad e Innovación

Contamos con una amplia y variada oferta educativa siempre actualizada.

Talleres básicos y de actualización.

  • Cursos oficiales básicos, avanzados e integrales.
  • Diplomados con opción de certificación oficial.
  • Especialidades capacitación avanzada.

 

8. Especialidad MCTS

Configuración de Directorio Activo usando Windows Server 2008 es crédito para la siguiente etapa de certificación como MCITP ADMINISTRADOR DE SERVIDORES

 

9. Computadoras de alta capacidad por participante

 

10. Cómodas Instalaciones 

Metodología

 

El curso es dictado en español, en formato teórico-práctico, cada participante dispondrá de computadora personal. Las sesiones desarrolladas por el instructor especialista se realizarán en la computadora y se proyectarán con el video proyector.
El participante contará con el manual oficial y todas las clases tendrán archivos preparados específicamente para los ejercicios y laboratorios correspondientes. Las evaluaciones son al inicio y final de forma escrita y actividades para de esta manera asegurar al participante mantenerse al día con el desarrollo del curso.