Retos empresariales en la actualidad

 

La fuerte competencia y las diversas necesidades de las organizaciones están dificultando cada vez más mantener el ritmo y al mismo tiempo sobresalir dentro del mercado actual. Los sistemas tradicionales de automatización de negocio simplemente no cuentan con la capacidad para acceder a la información apropiada o adaptarse al cambio. De hecho, muchos de estos sistemas dependen de costosos procesos, que abarcan múltples componentes y son propensos a errores, únicamente para mantenerse en operación.

Es por ello que un número sustancial de líderes de la industria está alcanzando nuevos niveles de información y control operacional mediante la implementación de SAP Business One.

Hablemos de ventajas

SAP Business One es un sistema de gestión empresarial que integra toda la información operativa, administrativa y contable de una organización de manera segura para hacer más eficientes los procesos de negocio. En Grupo Consultores te ofrecemos una metodología eficaz, derivada de nuestra experiencia y las mejores prácticas para que tu inversión se refleje en el crecimiento de tu organización.

SAP BO es un componente clave que ofrecemos en nuestras Soluciones InBusiness.

¿Por qué SAP BO?


SAP es un líder mundial en sistemas administrativos integrales, famoso en el mercado por su accesibilidad y efectividad para gestionar las operaciones de tu empresa. SAP Business One se focaliza especialmente en PyMEs.
 

 

 

 

 

 

 

Invierte tu tiempo, nosotros te ayudamos


 

 

 

Aumento de ingresos

 

 

Reducción de costos

 

 

Gestión de relación con los clientes

 

Mejore la eficiencia 

Casos de éxito 

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestras soluciones y servicio?

 ¡Contactános!