Retos empresariales en la actualidad

 

La fuerte competencia y las diversas necesidades de las organizaciones están dificultando cada vez más mantener el ritmo y al mismo tiempo sobresalir dentro del mercado actual. Los sistemas tradicionales de automatización de negocio simplemente no cuentan con la capacidad para acceder a la información apropiada o adaptarse al cambio. De hecho, muchos de estos sistemas dependen de costosos procesos, que abarcan múltples componentes y son propensos a errores, únicamente para mantenerse en operación.

Es por ello que un número sustancial de líderes de la industria está alcanzando nuevos niveles de información y control operacional mediante la implementación de Citrix.

Hablemos de ventajas

Citrix es líder en movilidad, virtualización redes y servicios de nube. Con la tecnología de Citrix puedes administrar dispositivos y aplicaciones móviles, tener aplicaciones y datos seguros, una red optimizada y aprovechamiento de la nube, entre otros.

Citrix es un partner clave para nosotros, siendo parte estratégica de nuestras soluciones InCloud. 

¿Por qué Citrix?

Citrix ha sido nombrado líder en virtualización de escritorios por Forrester y Gartner le ha nombrado líder en el cuadrante en la gestión de movilidad empresarial, así como en uso compartido de archivos empresariales.

 

 

 

      Trabaje mejor

 

 

 

Hay que replantear la estrategia de administración de movilidad empresarial

La mayoría de las organizaciones tienen estrategias instauradas para administrar dispositivos, aplicaciones y datos, mismas que están evolucionando. En una encuesta realizada por Citrix, más del 700 de los profesionales de TI proporcionaron una idea de cómo las tecnologías de movilidad están evolucionando en sus organizaciones.

 

.

 

 

 

 

 

 

Virtualización de aplicaciones y escritorios Windows

Administración de dispositivos y aplicaciones móviles

Aplicaciones y datos seguros

Conectado desde cualquier lugar

Casos de éxito

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestras soluciones y servicio? 

¡Contactános!