Retos empresariales en la actualidad

 

La fuerte competencia y las diversas necesidades de las organizaciones están dificultando cada vez más mantener el ritmo y al mismo tiempo sobresalir dentro del mercado actual. Los sistemas tradicionales de automatización de negocio simplemente no cuentan con la capacidad para acceder a la información apropiada o adaptarse al cambio. De hecho, muchos de estos sistemas dependen de costosos procesos, que abarcan múltples componentes y son propensos a errores, únicamente para mantenerse en operación.

Es por ello que un número sustancial de líderes de la industria está alcanzando nuevos niveles de información y control operacional mediante la implementación del Network Orchestration de Exinda.

Hablemos de ventajas

Exinda Network Orchestrator fue desarrollado para apoyar a los administradores que gestionan la red a resolver los problemas más grandes de TI en la red actual. Exinda toma un acercamiento integral combinando el análisis interactivo, una recomendación desarrollada para ser potente y moldear el tráfico de la red en una sola plataforma de forma óptima.

El Orchestador de Red de Exinda es una estrategia más que ofrecemos en nuestra Solución InNetwork.

¿Por qué Exinda? 

Exinda es una marca comprometida con la innovación tecnológica, brindando mejoras estrategicas de red. Actualmente más de 4,000 organizaciones a nivel mundial confía a Exinda el funcionamiento continuo de sus aplicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Optimiza el tráfico de  la red

 

 

 

 

Analíticas interactivas

 

Reportes personalizados

 

Monitoreo en tiempo real

 

Tecnología acelerada

Caso de éxito

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestras soluciones y servicio?

 ¡Contactános!