Retos empresariales en la actualidad

 

La fuerte competencia y las diversas necesidades de las organizaciones están dificultando cada vez más mantener el ritmo y al mismo tiempo sobresalir dentro del mercado actual. Los sistemas tradicionales de automatización de negocio simplemente no cuentan con la capacidad para acceder a la información apropiada o adaptarse al cambio. De hecho, muchos de estos sistemas dependen de costosos procesos, que abarcan múltples componentes y son propensos a errores, únicamente para mantenerse en operación.

Es por ello que un número sustancial de líderes de la industria está alcanzando nuevos niveles de información y control operacional mediante la implementación de la nube de SoftLayer. 

Hablemos de ventajas

Los servidores dedicados de SoftLayer ofrecen una infraestructura de alto rendimiento, segura, escalable e ideal para ejecutar la tecnología de virtualización que elija, y le permiten crear servidores virtuales según sus condiciones.

 

 

 

La infraestructura cloud de Softlayer es parte estratégica de nuestra solución InCloud.

¿Por qué SoftLayer?

SoftLayer aporta la infraestructura de nube de mayor rendimiento disponible. Una plataforma que abarca centros de datos por todo el mundo, formados por la más amplia gama de opciones de informática en la nube, y que lo integra y automatiza todo.

 

 

 

 

 

 

 

Nube creada para rendir

 

 

 

 

 

Mejor acceso y mayor velocidad

Plataforma automatizada integral

Único sistema de gestión

 

Todos los servicios en todas las ubicaciones

Casos de éxito

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestras soluciones y servicio?

 ¡Contactános!