Movilidad empresarial

Cómputo en la nube

Recuperación contra desastres

Gobierno de datos

Comprar más servidores año con año no es la solución

 

La forma de trabajar está cambiando. Los dispositivos móviles están modificando los estilos de trabajo. El trabajo ha dejado de ser un espacio físico y se ha convertido en algo que hacemos en cualquier lugar donde nos encontremos.

¿De qué se trata InCloud?

Una nueva forma de acceder a tu información y programas

Ya no existe la “Computadora del trabajo”, todas pueden ser computadoras del trabajo, inclusive tu IPAD o teléfono celular

 

Seguridad en el manejo de la información empresarial

Porque sabemos que la información es vital por el valor que representa, la resguardamos en el mejor lugar y con el nivel de seguridad requerido

 

Maximizar el poder de cómputo y reducir costos

Es indispensable que las empresas inviertan solo en lo que necesitas y si requieres más, renta solamente el poder de cómputo adicional.

 

Ambientes de trabajo móviles con total flexibilidad

El trabajo es lo que haces. No importa dónde te encuentres, la tranquilidad de tener siempre a la mano tus herramientas de trabajo incrementan tu productividad.

 

¿Qué tipo de proyectos integran la solución?

 

 

 

  • Nube Híbrida.
  • Virtualización.
  • Cómputo en la Nube.
  • Movilidad Empresarial.
  • Recuperación contra Desastres.

En Integra Soluciones Informáticas somos pioneros en la región en la implementación de tecnologías de virtualización. Más de 15 años de experiencia en el ramo, más de 500 proyectos a nivel nacional y un equipo de consultores altamente capacitados nos permite ofrecer un servicio de valor con la calidad y profesionalismo que nuestros clientes se merecen.

 

¿Cuál es nuestro secreto?

 

Entendemos tu negocio. Te ofrecemos soluciones que otorgan un valor agregado y usamos la tecnología como canal para lograr una operación eficiente, haciendo que tu inversión se traduzca a resultados y beneficios.

Somos partners de las marcas líderes en el mercado y contamos con ingenieros certificados que respaldan nuestra garantía. Queremos que InCloud impulse la estrategia que tienes para tu negocio.