ERP

Inteligencia de      Negocio

Gestión Documental y de Contenido Digital

Automatización de Procesos de Negocio

Para tomar decisiones correctas, en el momento correcto es importante tener la información siempre disponible

 

Utilizando de forma adecuada las herramientas tecnológicas, nos permite tener a la mano toda la información, en el momento que se genera y de esta forma poder tomar decisiones de forma rápida y asertiva para facilitar el éxito del negocio.

¿De qué se trata InBusiness?

Tener siempre el control de tu negocio

Integrando los procesos de todos los departamentos y concentrar la información en un solo lugar de fácil acceso.

 

Visualizar las necesidades de la empresa

Mediante el uso de herramientas para el análisis de información proporcionada por un gran número de personas que interactúan entre sí, todo esto de una forma sencilla e intuitiva.

 

Aprovechar los recursos de la empresa

Mediante una adecuada planificación del uso que se le da a los inventarios, activos, personal, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, ventas, etc.

 

Tomar decisiones vitales para la empresa

Mediante reportes en línea con información rápida y confiable.

 

¿Qué tipo de proyectos integran la solución?

  • Implementación de  ERP.
  • Inteligencia de Negocio.
  • Gestión Documental y de Contenido Digital.
  • Automatización de Procesos de Negocio.

 

En Integra Soluciones Informáticas somos pioneros en la región en la implementación de proyectos que aporten valor al negocio. Más de 15 años de experiencia en el ramo, más de 500 proyectos a nivel nacional y un equipo de consultores altamente capacitados nos permite ofrecer un servicio de valor con la calidad y profesionalismo que nuestros clientes se merecen.

 

¿Cuál es nuestro secreto?

 

Entendemos tu negocio. Te ofrecemos soluciones que otorgan un valor agregado y usamos la tecnología como canal para lograr una operación eficiente, haciendo que tu inversión se traduzca a resultados y beneficios.

Somos partners de las marcas líderes en el mercado y contamos con ingenieros certificados que respaldan nuestra garantía. Queremos que InBusiness impulse la estrategia que tienes para tu negocio.