Administración de Proyectos

Gestión y Adopción del Cambio

Servicios de Mesa - ITSM

Desarrolla nuevas capacidades internas o contrata servicios externos

 

Ofrecemos servicios profesionales para ayudar a nuestros clientes a lograr proyectos exitosos, que se apeguen a lo establecido en términos de tiempo, costo y alcance, considerando las mejores prácticas para facilitar la transición y adopción del cambio que conllevan proyectos tecnológicos hoy en día.

¿Qué servicios de gestión y talento ofrecemos?

Administración de Proyectos

Asegure la calidad de un proyecto antes y durante la ejecución conforme a las mejores prácticas, vigilando el cumplimiento de los objetivos y minimizando los riesgos relacionados con el tiempo, alcance y costo del proyecto.

¿Qué actividades incluye el servicio?

  • Acompañamiento en la implementación de nuevos servicios o tecnologías.
  • Aplicación de las mejores practicas para la administración de proyectos. 
  • Desarrollo y capacitación del personal para generar una PMO.
  • Foco en el cuidado del triángulo de oro: Tiempo, Alcance y Costo.

Gestión/Adopción del Cambio

Reduzca la resistencia al cambio por parte del personal de su organización, incrementando la utilización de las soluciones implementadas, identificando las capacidades del equipo de trabajo y acortando el tiempo de adopción.

¿Qué actividades incluye el servicio?

  • Proceso de adopción basado en el modelo ADKAR de cuatros pasos.
  • Fundamentado en las mejores prácticas internacionales.
  • Es un servicio de consultoría multinivel, desde dirección hasta operación.
  • Permite el desarrollo de un plan maestro que puede incluir talleres y actividades.

Mesa de Servicio - ITSM

Establezca un punto único de contacto para la atención a todas las solicitudes relacionadas con el área de tecnologías y asegure que se cumplan los niveles de servicio acordados con sus clientes internos y externos.

¿Qué características tiene el servicio?

  • Desarrolle un catálogo de servicios basado en las necesidades de su organización. ​
  • Elija entre un modelo de prepago de servicios o una renta fija basada en catálogo.​
  • Atienda adecuadamente solicitudes de incidentes, problemas y cambios.​
  • Obtenga soporte técnico especializado con acuerdos de niveles de servicio. ​