Planeación estrátegica TI

Gestión del cambio en proyectos

Administración de servicios TI

Soporte tecnológico

Platícanos tu estrategia de negocio y nosotros alineamos la tecnología para alcanzar tus metas

 

Las funciones propias de un área de TI son estratégicas para la operación del negocio. Llevarlas de forma adecuada hace la diferencia en el valor que dicha área pueda ofrecerle a la organización.  

¿De qué se trata InService?

Es un conjunto de servicios que ofrecemos a nuestros clientes para complementar la capacidad y conocimiento del área tecnológica de la empresa con recursos especializados en asesoría y soporte profesional.

Mesa de servicios basada en ITIL

Además de resolver las interrupciones del servicio ofrece soporte para garantizar la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios ofrecidos por su negocio.

 

Administración de proyectos

Llevamos a cabo la planeación, organización, dirección y control de los recursos para lograr una implementación exitosa de los proyectos en un tiempo establecido.

 

Adopción y gestión del cambio

Porque allí dónde un usuario tiene que cambiar la forma en que realiza su trabajo se requiere gestionar éste cambio de una forma adecuada.

Consultoría

Junto con nuestros partners, ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes para áreas en las cuales contamos con la ventaja de tener una solución para sus problemas empresariales. 

Membresía de puntos

Es un modelo de servicio basado en un esquema de puntos, los cuales tienen un costo por unidad. Los beneficios principales son: Respuesta al instante, sin trámites burocráticos, una llamada o un correo bastan para recibir el servicio.

¿Qué tipo de proyectos integran la solución?

  • Planeación estratégica en TI.
  • Administración de proyectos.
  • Gestión del cambio.
  • Mesa de servicio.
  • Soporte especializado.
  • Consultoría Microsoft (Directorio Activo, Exchange, SQL Server)

En Integra Soluciones Informáticas somos pioneros en la región implementando mesas de servicios basada en ITIL. Más de 15 años de experiencia en el ramo, más de 500 proyectos a nivel nacional y un equipo de consultores altamente capacitados nos permite ofrecer un servicio de valor con la calidad y profesionalismo que nuestros clientes se merecen.

 

¿Cuál es nuestro secreto?

 

Entendemos tu negocio. Te ofrecemos soluciones que otorgan un valor agregado y usamos la tecnología como canal para lograr una operación eficiente, haciendo que tu inversión se traduzca a resultados y beneficios.

Somos partners de las marcas líderes en el mercado y contamos con ingenieros certificados que respaldan nuestra garantía. Queremos que InService impulse la estrategia que tienes para tu negocio.