Planeación y Diagnóstico

Gestión de Proyectos

Mesa de Servicio

Servicios Especializados

Platícanos tu estrategia de negocio y nosotros alineamos la tecnología para alcanzar tus metas

 

Las funciones propias de un área de TI son estratégicas para la operación del negocio. Llevarlas de forma adecuada hace la diferencia en el valor que dicha área pueda ofrecerle a la organización.  

InService: Servicios de planeación y diagnóstico

Es un conjunto de servicios de consultoría especializada que ofrecemos a nuestros clientes para ayudarles a analizar y valorar el desempeño del área de tecnologías de la información y para diseñar un plan de mejora sobre los servicios activos y futuros en la organización, identificando áreas de mejora y priorizando los proyectos conforme a la estrategia general

Diagnóstico de TI

Obtenga una visión clara y puntual de la situación actual de su infraestructura tecnológica y determine un programa de actividades encaminado a la mejora del desempeño del área.

¿Qué actividades incluye el servicio?

  • Revisión de los procesos del área de soporte.
  • Recopilación de información sobre la infraestructura del centro de datos.
  • Identificación de capacidades y habilidades del personal de TI.
  • Informe detallado sobre la situación actual y consejos puntuales para la mejora.

 

Planeación Estratégica

Genere un plan para fortalecer el área de tecnología de la información e identifique cómo cada proyecto y servicio impacta a la estrategia de su organización.

¿Qué actividades incluye el servicio?

  • Taller Lego Serious Play para lograr la alineación de los líderes en la organización.
  • Desarrollar un plan maestro y priorizado de proyectos tecnológicos.
  • Generar una cultura de análisis periódico del portafolio de proyectos.
  • Sustentar y justificar todos los proyectos conforme al presupuesto asignado

 

InService: Gestión de Proyectos

Ofrecemos servicios profesionales para ayudar a nuestros clientes a lograr proyectos exitosos, que se apeguen a lo establecido en términos de tiempo, costo y alcance, considerando las mejores prácticas para facilitar la transición y adopción del cambio que conllevan proyectos tecnológicos hoy en día.

Administración de Proyectos

Asegure la calidad de un proyecto antes y durante la ejecución conforme a las mejores prácticas, vigilando el cumplimiento de los objetivos y minimizando los riesgos relacionados con el tiempo, alcance y costo del proyecto.

¿Qué actividades incluye el servicio?

  • Acompañamiento en la implementación de nuevos servicios o tecnologías.
  • Aplicación de las mejores practicas para la administración de proyectos. 
  • Desarrollo y capacitación del personal para generar una PMO.
  • Foco en el cuidado del triángulo de oro: Tiempo, Alcance y Costo.

 

Gestión y Adopción del Cambio

Reduzca la resistencia al cambio por parte del personal de su organización, incrementando la utilización de las soluciones implementadas, identificando las capacidades del equipo de trabajo y acortando el tiempo de adopción.

¿Qué actividades incluye el servicio?

  • Proceso de adopción basado en el modelo ADKAR de cuatros pasos.
  • Fundamentado en las mejores prácticas internacionales.
  • Es un servicio de consultoría multinivel, desde dirección hasta operación.
  • Permite el desarrollo de un plan maestro que puede incluir talleres y actividades.

InService: Mesa de servicios y Servicios especializados

 

Ofrecemos un conjunto de servicios de asesoría y soporte profesional para complementar la capacidad y conocimiento del área tecnológica de nuestros clientes, con el objetivo de ayudarles a garantizar la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios ofrecidos por su organización

Mesa de Servicio

 

Establezca un punto único de contacto para la atención a solicitudes relacionadas con el área de tecnologías y asegure que se cumplan los niveles de servicio acordados.

¿Qué características tiene el servicio?

  • Desarrolle un catálogo de servicios basado en las necesidades de su organización. ​
  • Elija entre un modelo de prepago de servicios o una renta fija basada en catálogo.​
  • Atienda adecuadamente solicitudes de incidentes, problemas y cambios.​
  • Obtenga soporte técnico especializado con acuerdos de niveles de servicio. ​

 

Innovación

 

Desarrolle o actualice sus productos y servicios basándose en el perfil de su mercado meta mediante el diseño efectivo de su oferta de valor y de su modelo de negocio.​

¿Qué caracteríticas tiene el servicio?

  • Servicio de consultoría y talleres basado en prácticas reconocidas.​
  • Metodología utilizada por grandes marcas como SAP y Microsoft.​
  • Identifique puntos de mejora en su oferta de valor y modelo de negocio.​
  • Comparta su propuesta de una manera visual, simple y clara.​

¿Cuál es nuestro secreto?

 

Entendemos tu negocio. Te ofrecemos soluciones que otorgan un valor agregado y usamos la tecnología como canal para lograr una operación eficiente, haciendo que tu inversión se traduzca a resultados y beneficios.

20 años de experiencia en el ramo, más de 500 proyectos a nivel nacional y un equipo de consultores altamente capacitados nos permiten ofrecer un servicio de valor con la calidad y profesionalismo que nuestros clientes se merecen.