Para las Pymes, la nube les permite almacenar una gran cantidad de información, analizarla en tiempo real y disponer de ella en cualquier lugar, momento y dispositivo. Actualmente más del 90% de las empresas a nivel global ya cuentan con esta tecnología en un entorno privado o híbrido.

man standing near high-rise building

La nube te ofrece:

  • Flexibilidad en infraestructura
  • Escalamiento ilimitado y a la medida
  • Accesibilidad desde cualquier lugar
  • Disponibilidad 24x7

SAP ofrece a las PYMES conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite adelantar a su competencia ya que favorece el análisis de la información en tiempo real, así como disponer de ella en todo momento.

Imagen relacionada

Si bien el uso de la nube se comenzó a popularizar en el 2014 tanto en personas como en empresas, actualmente hacemos uso de ella de manera más cotidiana, muchas veces sin ser conscientes de ello. Compras en línea, capacitación, redes sociales, almacenamiento de imágenes, automatización de procesos, operaciones empresariales, correos electrónicos, todo está ahí en la Nube.

Esto está demostrando que la Nube es la respuesta de las organizaciones, de cualquier tamaño o industria, para hacer frente a los desafíos de la adopción digital. En el caso de las PYMES, a medida que se digitalizan y se vuelven más inteligentes, pueden adoptar la Nube y sus diferentes servicios: Software como servicio (SaaS), Plataforma como servicio (PaaS) e Infraestructura como servicio (IaaS) para ser mas innovadoras, competitivas y rentables.

Resultado de imagen para sap business one

Solo en México, SAP cuenta con más de 8,500 clientes y más de 900 colaboradores que promueven la adopción tecnológica en la Nube.

¿Con qué servicios de Nube cuenta tu empresa? En Grupo Consultores te ayudamos a conocer más sobre SAP y los servicios de Nube