Soy de esos a los que les encanta hacer listas.

Por muchos años viví lleno de papelitos, post-its u hojas sueltas con cientos de anotaciones y “Action Items” que me ayudaban a recordar todo. Inclusive tenía un sistema para priorizar las actividades que era vanguardista, ágil y dinámico: un asterisco al lado de la tarea que indicaba que era muy pero muy importante. Luego conocí la aplicación de “Tareas” del Outlook y “Recordatorios” del celular y traté de utilizarlos. Fracasé una y otra vez.

Al final siempre regresaba a mi infalible lápiz y papel.

yellow sticky notes

Cuando Wunderlist se volvió parte de la familia de Microsoft, me di cuenta de inmediato cuál era su misión: brindar una experiencia placentera, simple y elegante para administrar las tareas diarias. Conocí al renovado Microsoft To-Do.

Reconozco que To-Do brinda una conexión natural al ecosistema de Office 365 con toda la seguridad que esta plataforma ofrece, así como un nuevo diseño, acceso desde cualquier lugar y más integración con las aplicaciones y los servicios de Microsoft, pero lo que me maravilla de esta pequeña aplicación es su facilidad de uso.

Resultado de imagen para microsoft to do

Tu planificador diario inteligente

Como en Wunderlist, To-Do tiene listas inteligentes donde puedes ver tus tareas planificadas o importantes en una sola lista. Pero lo que hace que To-Do sea única es la característica de planificación diaria personalizada, Mi día.

Agrego tareas pendientes por hacer en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Luego, todas las mañanas reviso la lista general de tareas y elijo cuales planeo llevar a cabo en el día y las muevo a Mi día con un sencillo movimiento de mi dedo mientras tomo café. Sencillo. Poderoso. Toda la diferencia.

Resultado de imagen para microsoft to do mi dia

Mi Día te ayuda a alcanzar tus objetivos significativos e importantes todos los días. Las sugerencias inteligentes en Mi día te ayudan a planificar todo lo que deseas lograr ese día. ¿Y mañana? Mi día se actualiza, para que puedas comenzar el día con la pizarra en blanco. Cualquier tarea que no hayas completado, te esperará en las sugerencias.

Ahora, es el mejor momento para decidirte a probar To-Do. Creemos que una vez que lo hagas, te encantará.

Conoce más sobre To-Do y las soluciones de Office 365 AQUÍ

Nota escrita por Dante Cruz