CITRIX

Citrix

¿Qué es Citrix?

Citrix proporciona una solución de aplicaciones y escritorios virtuales que satisface todas sus necesidades empresariales. Brinde a los empleados la libertad de trabajar desde donde sea mientras se reducen costos de TI.

Entregue aplicaciones empresariales Windows, Linux y web y SaaS o escritorios virtuales completos desde cualquier nube (pública, en las instalaciones o híbrida) en un espacio de trabajo digital moderno. Solo Citrix puede entregar escritorios y aplicaciones virtuales desde cualquier nube pública, incluidas Microsoft Azure, Amazon AWS, Google Cloud Platform y Oracle Cloud.

Productos

Citrix Virtual Apps Citrix Virtual Apps

Citrix Virtual Apps es una solución de virtualización de aplicaciones que le ayuda a optimizar la productividad con acceso universal a escritorios basados en servidores y aplicaciones virtuales desde cualquier dispositivo

Virtual Apps and Desktops Virtual Apps and Desktops

Citrix Virtual Apps and Desktops ofrece la misma funcionalidad que Citrix Virtual Apps, más la opción de implementar una solución VDI con capacidad de ampliación. Disponible como servicio de nube o solución de software tradicional, Citrix Virtual Apps and Desktops es una solución demostrada para optimizar la eficiencia de TI y mejorar la productividad de los usuarios.

Virtual Apps and Desktops Citrix Networking

Las cargas de trabajo se están trasladando a la nube y los usuarios requieren más aplicaciones SaaS. El mantenimiento y protección de dichas conexiones es vital. Los usuarios de todo el mundo requieren un acceso fiable, independientemente de su ubicación. Al mejorar el rendimiento y la seguridad de la red, la TI obtiene la visibilidad y el control que necesitan mientras proporcionan a sus usuarios finales la experiencia que piden.

Beneficios

Ofrece una experiencia de usuario de alta definición en cualquier dispositivo

Reduce los costos de TI

Aumenta la eficacia en el despliegue de actualizaciones

Acelera la movilidad del espacio de trabajo

Facilita la adopción a Windows 10

Brinda a los usuarios un acceso seguro a escritorios Linux especializados, cruciales para el trabajo desde dispositivos ajenos a Linux

Separa el tráfico de Internet de alto riesgo y aleja el código web de la red interna de confianza

Clientes/ Casos de Éxito

Universidad Autónoma de Yucatán - UADY
UADY Virtual

Mediante la virtualización de servidores la UADY, ha logrado optimizar los recursos físicos y económicos brindando eficiencia en el despliegue de nuevos servicios.

Había una mala experiencia en el uso de la principal aplicación administrativa en toda la Universidad, debido a la plataforma sobre la cual estaba desarrollada la cual no soportaba conexiones remotas a través de la red extensa o por medio de Internet.

Luego de implementar las soluciones de Citrix, la aplicación se empezó a utilizar de forma masiva por la excelente experiencia que brindaba al usuario final. Los cambios de versiones se desplegaban de forma inmediata de un día para otro y el soporte técnico se redujo considerablemente.

Mediante un balanceador de cargas, los pocos servidores que respondían a las peticiones de los estudiantes nunca se saturaban ya que había una repartición inteligente de peticiones y se prevenían errores por respuestas tardías.

x