VEEAM

veeam

¿Qué es Veeam?

Veeam es un software de gestión de la virtualización, copia de seguridad, y plan de recuperación ante desastres para entornos virtuales de VMware y Hyper-V. Sus soluciones hacen respaldos, replican y habilitan la movilidad a la Nube. Además, Veeam ofrece extensa gestión de datos y funcionalidades de visibilidad/control, así como un amplio motor de orquestación para facilitar estar preparado y recuperarse contra un desastre.

Su plataforma proporciona agilidad, disponibilidad y aceleración para el negocio, brindando facilidad de uso, fiabilidad y flexibilidad al mejor precio en el mercado.

Ediciones

Veeam® Availability Suite™

Ofrece disponibilidad para todas las cargas de trabajo (virtuales, físicas y cloud) desde una única consola de administración. Veeam ayuda a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio y disponibilidad del centro de datos de hoy para la empresa en crecimiento.

Veeam Availability Suite es una solución de primera línea que ofrece las excelentes funcionalidades de protección de datos de Veeam Backup & Replication™ combinadas con la monitorización avanzada y generación de informes de Veeam ONE™ para conseguir una cobertura completa de todas las cargas de trabajo.

veeam
veeam

Beneficios

Protección de datos verificada

Evita la pérdida de información valiosa

Rápida recuperación, fiable y granular

Mantenga la flexibilidad con la portabilidad de datos en entornos multicloud

Incremente la eficiencia y reduzca costes

Integre y automatice de forma efectiva

Cumpla con los acuerdos de seguridad

Veeam y SAP Veeam y SAP

Los administradores de SAP HANA gestionan los servicios de negocios críticos a diario y prefieren usar funciones de SAP nativas. El complemento de Veeam para SAP HANA BACKINT ayuda a los administradores a transmitir sin problemas los backups de SAP a los repositorios de Veeam, aprovechar las capacidades mejoradas y los casos de uso de los scripts y los métodos de programación existentes, y ahorrar tiempo al administrar backups simultáneos en varios destinos con un asistente de configuración fácil de implementar.

Veeam y Microsoft Veeam y Microsoft

Veeam Backup para Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso y el control de sus datos en Office 365, incluidos los de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas, con el fin de que sus datos estén siempre disponibles y protegidos.

Clientes/ Casos de Éxito

Ayuntamiento de Mérida
Palacio de Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, como parte de su plan estratégico tecnológico, eligió Veeam como la solución de respaldos automatizados para su plataforma de servicios virtualizados sobre Vmware, incluyendo la base de datos y código fuente de una de las principales aplicaciones de control administrativo y operativo.

Mediante la instalación de Veeam lograron hacer los respaldos completos de una forma mucho más efectiva, con total certeza y confianza en el proceso, inclusive a niveles auditables.

x